La alcaldesa de Vinaròs participa en la cumbre de alcaldes y alcaldesas de la Diputación
En su turno de palabra agradeció en el Gobierno Provincial su atención en las demandas realizadas desde el Ayuntamiento, especialmente en la ayuda para hacer frente a la DANA
La alcaldesa, Maria Dolores Miralles, asistió este jueves en la sexta cumbre de alcaldes y alcaldesas convocada por la Diputación de Castelló. 126 representantes de los municipios de la provincia participaron en este encuentro celebrado en el Salón de Recepciones del Palacio Provincial con la voluntad de trasladar a la Diputación las principales necesidades de las localidades. Por su parte, la presidenta Marta Barrachina detalló los diferentes planes de actuaciones previstos para el desarrollo del territorio, con especial atención en los municipios más pequeños con el nuevo plan Pobles amb Futur.
Durante su intervención la alcaldesa Miralles agradeció a la Diputación su atención en las demandas trasladadas desde el Ayuntamiento con la voluntad de mejorar Vinaròs y los servicios que se ofrecen a los vecinos. Por otro lado, también quiso expresar la solidaridad de todos los vinarocenses con los municipios afectados por la DANA.