Villena acondiciona el campo municipal de La Solana
La plantilla del programa de Labora realiza las prácticas con una actuación en el espacio de gradas, vestuario y otras dependencias del centro deportivo
La concejala de Servicios, Maite Gandía, ha agradecido hoy la labor que ha realizado el alumnado del programa ET Formen, en la especialidad de Albañilería, en las instalaciones del campo municipal de La Solana. Gandía ha comentado que la intención es mejorar las instalaciones, tanto para el público como para los deportistas y trabajadores de esta área deportiva, y avanzar en infraestructuras deportivas de calidad.
En concreto, el proyecto Et Formen de Albañilería, financiado con fondos europeos a través de Labora, ha realizado tareas de pintura de los diferentes almacenes existentes en las instalaciones, en varias casetas de utilleros y servicios, el túnel de vestuario en su interior y exterior, así como en puertas, portones y barandillas.
Además, en estos días se han encargado del enlucido de las paredes de la construcción que rodean el campo, puesto que las interiores ya las hicieron en el primer certificado y también se ha reparado y pintado las gradas.
Gandía ha comentado que el alumnado de Et Formen seguirá con su programa de prácticas en otros espacios deportivos de modo que les permita completar su formación y, al mismo tiempo, realizar ejercicios reales con un efecto beneficioso para las instalaciones públicas municipales.