El Ayuntamiento de Villena refuerza el servicio de bus al Cementerio y el dispositivo de tráfico el día de Todos los Santos
El autobús de la línea A tendrá una frecuencia de paso de 20 minutos durante la mañana hasta las dos de la tarde
La Concejalía de Cementerio ha organizado un dispositivo extraordinario con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos el 1 de noviembre, que consistirá en un servicio reforzado de autobuses y un control para la ordenación del tráfico durante la jornada, según ha explicado su responsable, Maite Gandía.
El horario del Cementerio durante el 1 de noviembre será de 9 a 18 horas y los alrededores contará con un refuerzo de tráfico y aparcamiento con la colaboración de la Policía Local de Villena. La concejalía, según ha explicado Gandía, ha reforzado el servicio de transporte público, gracias a la Línea A de autobús urbano, que circulará con cadencia de 20 minutos entre la ciudad y el cementerio entre las 9.00 y las 14.00 horas.
El día siguiente, el 2 de noviembre, se mantiene la celebración de la Misa de los Difuntos en la capilla del camposanto a las 10 horas, como viene siendo tradicional.