El Ayuntamiento de Villena mejora el mobiliario urbano con seis nuevos bancos en la calle Corredera
La propuesta responde a la solicitud de varios colectivos
La Concejalía de Servicios ha instalado en las últimas semanas seis nuevos bancos en la zona comercial de la calle Corredera de Villena, que permite mejorar el mobiliario urbano de la ciudad en esta zona. La edil del área, Maite Gandía, ha señalado que la mejora en mobiliario urbano también responde a las peticiones de varios colectivos ciudadanos, quienes solicitaban la instalación de más bancos para el descanso en esta arteria comercial.
La instalación de estos nuevos bancos ha tenido como criterio las indicaciones vecinales, además de asegurar la accesibilidad en esta calle que fue renovada en 2019 y que tenía pendiente algunas mejoras en este sentido.
“Hemos atendido esta reclamación que mejora la zona y que nos permite ir generando espacios más amables, con mayor atractivo como zona comercial y que refuerza paulatinamente nuestra ciudad como espacio de compras en diversas zonas de nuestro casco urbano”, ha comentado Gandía.
En este sentido, la concejala ha informado de la actuación que la Concejalía de Servicios viene ejecutando en materia de mantenimiento y mejora de los entornos urbanos con pequeñas actuaciones de gran impacto en la vida cotidiana de muchos ciudadanos. Gandía agradeció la “gran labor que hace la Brigada Municipal que mantienen nuestra ciudad en un buen estado, a pesar de múltiples cuestiones que en el día a día deben acometer”, ha añadido la edil.