El Ayuntamiento de Villena limpia y adecua la zona de aparcamiento para turismos y grandes camiones en el solar de ADIF
El espacio permite el aparcamiento seguro gracias a la retirada de maleza y de restos de basura
La Concejalía de Servicios ha terminado esta semana las tareas de adecuación y limpieza del espacio habilitado para el aparcamiento de turismos y de camiones de gran volumen en el espacio propiedad de ADIF y cedido para uso público gratuito.
En estos últimos días se han realizado, por parte del alumnado del taller de jardinería Et Formemt, áreas vinculadas a la retira de maleza y a la retirada de escombros y otros restos de basuras vertidos en la zona de manera irregular. Además, según ha explicado la concejala de Servicios, Maite Gandía, se ha mejorado algún punto concreto de la superficie para mejorar la circulación de los vehículos.
“Este espacio es muy interesante porque se encuentra en un lugar estratégico para la entrada y salida de vehículos de gran volumen, además de permitir el aparcamiento de un gran número de coches privados”, ha comentado la concejala que considera que “es muy útil porque se encuentra en una zona muy próxima y de fácil acceso desde allí hasta el centro de la ciudad”.
Para Gandía, el solar de 50.000 metros cuadrados anexo a las vías de la línea convencional está comunicada con las zonas industriales de la zona, tiene fácil conexión con entradas y salidas de la ciudad.