La Vila Joiosa rinde homenaje a la Virgen de la Caridad pese a la lluvia en un emotivo Lunes Santo
El rezo de los Siete Dolores de la Virgen se ha celebrado en el interior de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, acompañado por el coro de la Societat Ateneu Musical
La cofradía de Nuestra Señora de la Caridad no ha podido procesionar esta noche de Lunes Santo por las calles del centro histórico debido a la lluvia. La imagen de la Virgen se ha quedado colocada en el altar de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, donde los cofrades y fieles han celebrado el rezo de los Siete Dolores de la Virgen.
Los Siete Dolores de la Virgen han sido relatados por dos niñas y acompañadas por la actuación de la coral juvenil del Ateneu Musical ante fieles y cofrades que abarrotaban la parroquia.
El acto religioso ha estado presidido por el Alcalde Marcos Zaragoza, Hermano Mayor de la cofradía de Nuestra Señora de la Caridad, al que también han asistido el presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa, Tomás Domenech, la presidenta de la cofradía Nuestra Señora de la Caridad, Marta Beneyte, la pregonera de la Semana Santa 2025, Vicenta María Romá, y miembros de la Corporación municipal.