elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Socialista informa a los universitarios sobre el servicio de autobús ante la pasividad del gobierno municipal

El Partido Socialista informa a los universitarios sobre el servicio de autobús ante la pasividad del gobierno municipal
  • La empresa de transporte ALSA dispone de varios autobuses a lo largo del día que unen La Vila y el campus de San Vicente del Raspeig

MÁS FOTOS
El Partido Socialista informa a los universitarios sobre el servicio de autobús ante la pasividad del gobierno municipal - (foto 2)

El Partido Socialista ha preguntado repetidas veces al gobierno del Partido Popular por las opciones que contemplaba desde que la asociación ASSOVEU no se hace cargo de los viajes. El Partido Popular ha contestado que estaba buscando soluciones, pero la realidad es que, a día de hoy, no se ha obtenido una solución al problema.

Ante la falta de soluciones e información del gobierno que preside Marcos Zaragoza a la situación del transporte universitario, el Partido Socialista informa que la empresa ALSA dispone de diferentes autobuses que unen nuestro municipio con el campus de San Vicente del Raspeig.

La línea L522 de ALSA. Benidorm - Villajoyosa – Alicante pasa de lunes a viernes por la Av. País Valencià, Núm. 34 a las 6:55, 8:10, 11:40, 13:40, 15:40 y 20:40 h en dirección a San Vicente. Igualmente, es posible coger estos mismos autobuses en la calle Cervantes, Núm. 24 a las 6:57, 8:12, 11:42, 13:42, 15:42 y 20:42 h.

También existen autobuses que cubren el trayecto de vuelta, así como los fines de semana y festivos.

El precio del viaje es de 4,58 euros por trayecto, existiendo bonos de 10 viajes por importe de 18, 35 euros, pudiéndose acoger al Bono Joven del Gobierno, llegando a resultar gratuito.

Xente Sebastià ha declarado que “nos parece increíble la desidia del Partido Popular con este asunto. Terminó el curso pasado, ha empezado el presente curso y vamos camino de llegar a Navidad sin que se haya obtenido una solución real a la situación del transporte que sufren nuestros universitarios”.

 

Subir