La obra benéfica “Marika de Playa” cierra la programación del 2010 del Teatre Auditori
La obra “Marika de playa” tendrá lugar mañana en el Teatre Auditori, a partir de las 20.30 horas, y los beneficios irán destinados a “Cáritas” de La Vila.
El protagonista de esta comedia, Víctor, es un hombre metido en los cuarenta años que sufre de crisis de edad, de pareja y personal.
Sumergido en un mar de dudas busca en la playa a su expareja pero allí solo encontrará a Marta, una mujer que va buscando un lugar donde le dejen tomar el sol tranquila y no hablar con nadie.
El deseo de la soledad y el deseo de la compañía se enfrentan cara a cara en una playa, un lugar donde la arena quema y hay veces que el calor es sofocante. Contra el miedo a posibles quemaduras, lo mejor es darse una buena protección.
La entrada para “Marika de playa” tiene un precio de 6 euros y de 2 euros para pensionistas, jubilados y estudiantes hasta 27 años. Se podrán comprar en las taquillas del Teatre Auditori (C/ Concepción Aragonés, 2. 96 685 08 08) que abrirá los miércoles, jueves y viernes de 16.30 a 19.30 horas y estará abierta dos horas antes de cada espectáculo. Además, se pueden comprar a través de ServiCam (902 44 43 00; www.servicam.com).