"Microteatro de andar por casa" mañana en el Teatre Auditori de Villajoyosa
Doce escenas, nueve autores y veinte actores y actrices que darán vida a más de treinta personajes. Será el azar el que decidirá cómo los espectadores, en grupos reducidos, se distribuirán a través de distintos recorridos.
Este montaje, presentado para ser representado en espacios no convencionales, trata sobre un tema universal: el desamor. “Se trata de historias que se desarrollan en un museo, la universidad, en plena calle, en mitad de nuestra vida, porque la vida es un gran escenario y nosotros actuamos en él”, asegura el director.
Hijas que dejan a sus madres abandonadas en cualquier sitio, chicas que encuentran el amor metido dentro de un Kinder Sorpresa, un GPS maldito que sólo te guía a la perdición, caricias que no lo son tanto, reencuentros y desencuentros en una biblioteca, la muerte enamorada de un pobre estudiante de Sociología, revisiones de exámenes que son revisiones de algo más, intercambio de parejas, chicas que quieren ser actrices o escritoras de novela negra. Todas éstas son las historias que componen el caleidoscopio del Microteatro de andar por casa.