elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jóvenes aficionados a las videoconsolas se han reunido este fin de semana en La Vila Game Party

Jóvenes aficionados a las videoconsolas se han reunido este fin de semana en La Vila Game Party
  • Competiciones de los juegos más populares, simuladores de conducción, realidad virtual y las consolas más modernas han centrado la atención de los aficionados de la comarca en las dos sesiones de juego en el Teatre Auditori.

Centenares de adolescentes y jóvenes de la Marina Baixa aficionados a los videojuegos se han dado cita este fin de semana en La Vila Game Party. A lo largo de las dos jornadas en el Teatre Auditori, se han organizado competiciones con las mejores consolas de última generación y los asistentes han probado diversos juegos de tendencia, simuladores de conducción y aplicaciones de realidad virtual. Las actividades más demandadas han sido torneos como Forza, EA FC 25, Brawl Stars, Let's Sing, Just Dance, Fall Guys, Fortnite y Rocket League.

Esta edición, organizada por la concejalía de Juventud, también ha contado con una zona arcade con máquinas y consolas de videojuegos de los años 80 y 90, de manera que los más nostálgicos también han podido disfrutar de juegos de antaño.

Este año se ha ampliado a dos días las jornadas del encuentro y ha aumentado el número de consolas con el fin de que pudieran competir más jugadores a la vez, además de albergar más aficionados a lo largo del fin de semana en en estas jornadas gratuitas que ofrecen un ocio alternativo y dan a conocer las nuevas tendencias tecnológicas que ofrecen los videojuegos más actuales.

MÁS FOTOS
Jóvenes aficionados a las videoconsolas se han reunido este fin de semana en La Vila Game Party - (foto 2)
Jóvenes aficionados a las videoconsolas se han reunido este fin de semana en La Vila Game Party - (foto 3)
Jóvenes aficionados a las videoconsolas se han reunido este fin de semana en La Vila Game Party - (foto 4)
Subir