elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Feria del Manga y Cultura Japonesa aumenta el número de stands y de talleres en su cuarta edición

La Feria del Manga y Cultura Japonesa aumenta el número de stands y de talleres en su cuarta edición
  • La Feria del Manga y Cultura Japonesa se celebrará el próximo sábado, 21 de septiembre, en el parque de la Barbera dels Aragonés

MÁS FOTOS
La Feria del Manga y Cultura Japonesa aumenta el número de stands y de talleres en su cuarta edición - (foto 2)

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villajoyosa organiza una nueva edición de la Feria del Manga y Cultura Japonesa, que tendrá lugar el próximo sábado, 21 de septiembre, en el parque de la Barbera dels Aragonés.

Esta cuarta edición cuenta con una gran programación de actividades durante toda la jornada, además de que dispondrá de numerosos stands de artistas y merchandising, así como una amplia variedad de talleres. Entre las actividades destacadas se incluyen talleres de pokéball, pociones de Harry Potter, torneos, rol en vivo, geocaching Pokémon, escape room, Random Dance, proyecciones de películas (anime), karaoke, juegos de mesa, baile K-Pop, exposiciones de bonsáis y de kimonos, videoconsolas y un concurso de cosplay, entre otros. Las inscripciones a los talleres se realizarán en los propios stands, excepto el concurso de cosplay que requiere inscripción previa.

Además, la feria contará con foodtrucks de gastronomía oriental para satisfacer el apetito de los asistentes, que podrán acceder al recinto gratuitamente.

El edil de Juventud, Carlos Soler, afirma que “esta feria se está consolidando como oferta de ocio alternativo y aspiramos a continuar creciendo en el número de asistentes, por lo que hemos aumentado el número de stands de merchandising y de talleres, así como en infraestructuras y en una mayor variedad de actividades para sus aficionados”. En este sentido, Soler ha explicado que el objetivo de la feria es que el público comparta y divulgue su afición por la cultura del manga y que aquellos que no la conozcan puedan informarse sobre la cultura japonesa a través de las actividades y stands comerciales, por lo que también es un reclamo turístico de nuestra ciudad”.

Esta cuarta edición espera acoger a más de 500 participantes en sus actividades y alrededor de 2.000 visitantes de diferentes puntos de la comarca de la Marina Baixa y la provincia de Alicante.

Subir