El Departamento de Salud homenajea a los residentes que finalizan su formación
El Hospital Marina Baixa ha acogido esta mañana un acto de homenaje a los médicos, psicólogos y enfermeros internos residentes que finalizan su formación en esta área de salud.
En el acto han estado presentes el equipo directivo, compañeros y tutores de los homenajeados. El Gerente del departamento, el doctor Juan Antonio Marqués, ha destacado la importancia de contar con especialistas en formación dado que, además de ser una obligación moral como hospital de tipo general, que cuenta con todas las especialidades básicas, supone un estímulo permanente para la mejora de la calidad asistencial, la investigación y la docencia.
Este año, han sido 15 los residentes que han finalizado su formación: un médico especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, una de Cirugía Ortopédica y Traumatología, una de Medicina interna, una especialista en Obstetricia y Ginecología y 4 médicos especialistas en Medicina de Familia y Comunitaria.
Además, hay dos psicólogas clínicas, una enfermera especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, dos enfermeras especialistas en Obstetricia y Ginecología y dos enfermeros especialistas en Salud Mental.