VILLAJOYOSA | ECONOMÍA Y NEGOCIO

El Ayuntamiento de Villajoyosa lanza la campaña de Bono Consumo del 4 al 30 de septiembre con el fin de dinamizar el comercio local

ELPERIODIC.COM - 26/08/2024

Los ciudadanos pueden obtener sus bonos de descuento por valor de 10, 20 y 50 euros para consumir en los establecimientos adheridos a la campaña en la web www.bonosconsumovillajoyosa.es.

El Ayuntamiento de Villajoyosa presenta una nueva edición de la campaña de Bono Consumo con el objetivo de incentivar las compras en los comercios locales. El programa de promoción se desarrollará del 4 al 30 de septiembre, período durante el que los ciudadanos podrán adquirir sus bonos descuento en la web wwww.bonosconsumovillajoyosa.es.

En esta web, a la que también se puede acceder desde la web municipal, se podrán obtener los bonos descuento por valor de 10, 20 y 50 euros. Para poder canjear los bonos, el ciudadano deberá realizar una compra mínima por importe del doble del valor de los bonos que pretenda canjear. 

Los bonos se podrán canjear en los establecimientos adheridos a la campaña durante diez días desde su adquisición. Aquellos bonos no canjeados por caducidad de su período de validez serán puestos nuevamente a disposición de los ciudadanos a partir de los días 16 y 23 de septiembre, en el caso de que quedaran sin consumir. De esta manera, se emitirán bonos hasta agotar la partida presupuestaria de 382.859 euros, subvencionados por la Diputación Provincial de Alicante.

También se pueden adquirir bonos de manera presencial, en especial por parte de personas de tercera edad, en Vilamuseu (calle Colón, 57) los días 5 y 6 de septiembre en horario de 10.00 a 14.00 horas. 

Los bonos se podrán utilizar únicamente en los establecimientos adheridos a la campaña, cuyo listado se puede consultar en la web www.bonosconsumovillajoyosa.es.

Los bonos van dirigidos a personas mayores de 18 años empadronadas en Villajoyosa y son nominativos, personales e intransferibles, siendo imprescindible presentar el DNI en la hora de formalizar su compra.

La concejal de Comercio, Rosa Llorca, explica que esta campaña de bonos consumo “pretende promover la economía local e incentivar a los vecinos a realizar sus compras en los establecimientos vileros, al tiempo que apoyamos a empresas, pymes y autónomos, ya que la partida presupuestaria asignada se destina a los establecimientos y profesionales que se adhieran a la campaña”.