El PPCS defiende el trabajo de los concejales del PP en La Vilavella "frente a la apuesta por el transfugismo y el desgobierno del PSOE"
“Las personas esperamos de los políticos que resuelvan los problemas, no que los creen”, afirma Salvador Aguilella
El secretario general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Salvador Aguilella, defiende el trabajo de los concejales del PP en La Vilavella, donde forman parte del equipo de Gobierno, frente a la apuesta por el transfugismo del PSOE tras las declaraciones vertidas por parte del secretario general de los socialistas, Samuel Falomir, en un medio de comunicación. “Las personas esperamos de los políticos que resuelvan los problemas, no que los creen, tal y como va a hacer el PSOE con el apoyo de un tránsfuga en La Vilavella”, afirma el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella.
El secretario general del PPCS afirma que los concejales del PP en La Vilavella “siguen firmes en su compromiso por la defensa de las necesidades de los vecinos” y alerta de la inestabilidad que origina el PSOE con su apuesta por el transfugismo. “Frente a la labor de los concejales del PP y la preocupación por atender a los problemas de los vecinos, el PSOE busca un tránsfuga en beneficio únicamente de sus intereses de poder”, subraya Salvador Aguilella.
El secretario general del PPCS recalca la necesidad de “trabajar para resolver los problemas y garantizar servicios que den bienestar y calidad de vida y más al frente de un Ayuntamiento, cuya labor es estar a pie de calle para dar respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas”. Por todo ello, el PPCS insiste en la necesidad de que el PSOE “respete el cumplimiento del Pacto Antitransfuguismo que todos los partidos democráticos debemos garantizar, desde el respeto a las instituciones y la mejor gestión para los ciudadanos”. “Todo lo contrario de la apuesta de los socialistas para el Ayuntamiento de La Vilavella, donde van a apoyarse en un tránsfuga para alcanzar el Gobierno a cualquier precio, a imagen y semejanza de Sánchez”, recalca Salvador Aguilella.