Vilafamés incrementa el dinero para la mejora de caminos y pistas
En los días previos a Sant Miquel se ha reparado la pista de acceso a la ermita
El Ayuntamiento de Vilafamés ejecutará este año un plan para mejorar las pistas y caminos rurales del término municipal. En este sentido el alcalde, Abel Ibáñez, ha apuntado que la acción ya ha comenzado con la mejora del camino que conduce a la ermita de Sant Miquel. Atendiendo las peticiones de vecinos y como se realiza cuando se aproxima la fiesta el Ayuntamiento realiza esta mejora.
El Ayuntamiento ha incrementado, en el presupuesto de 2016, la cantidad destinada a la mejora de caminos y pistas. En los tramos en peor estado se actuará de manera más contundente para tratar de evitar que las lluvias deshagan las reparaciones. El primer edil ha apuntado que en función de los remanentes de 2015, que serán positivos, también se podrá incrementar el número de actuaciones.
Ibáñez ha apuntado que hasta ahora el esfuerzo se ha dedicado también al desbroce de caminos.
Solicitud de ayuda a la Diputación
Por otra parte el primer edil ha vuelto a pedir a la Diputación de Castellón que destine al término de Vilafamés las máquinas con las que cuenta para reforzar la inversión que está llevando a cabo el Ayuntamiento. En este sentido ha apuntado que la demanda a la administración provincial se ha realizado pero sin respuesta positiva.