Vilafamés fomenta el comercio local con una campaña de regalos
La concejalía de Comercio, Consumo y Turismo del Ayuntamiento de Vilafamés ha activado una campaña de fomento del comercio local con el objetivo de incentivar las compras de cara a final de año, periodo clave para la adquisición de productos en negocios. De este modo, en la propuesta se han adherido más de 30 comercios del municipio. En cada uno de los negocios se ha instalado un buzón, donde la clientela podrá depositar el boletín participativo que obtendrá en cada compra por valor superior de 10 euros.
De este modo, los negocios aportarán lotes de regalo que se sortearán la tarde del sábado 4 de enero en la carpa de Fiestas, que se instalará en la plaza Hermanas Mas. La estrategia económica del consistorio trata de estimular el tejido socioeconómico del pueblo, teniendo en cuenta la mayoría de sectores industriales que operan en el municipio.
Cada cliente ya tiene la oportunidad de participar en la campaña, la cual finalizará el 3 de enero. Del mismo modo, el Ayuntamiento también sorteará cheques entre las personas participantes que solo se podrán gastar en los negocios participantes en este plan.