elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El registro de empresas, comercios y profesionales de Vilafamés registra 25 inscripciones en una semana

    El registro de empresas, comercios y profesionales de Vilafamés han despertado un gran interés entre los emprendedores del municipio. Una semana después de su puesta en marcha ya se han registrado 25 inscripciones, hecho que pone de manifiesto la aceptación que ha tenido. Cabe recordar que en torno a 40 interesados asistieron a la reunión informativa que celebró el consistorio. El primer periodo de inscripción finaliza el 12 de febrero. Posteriormente, durante la primera semana de cada mes, se abrirá el registro para que puedan incorporarse más emprendedores.

    Desde el área de Urbanismo el concejal Sergi Trilles ha manifestado la satisfacción del consistorio. "Con esta iniciativa realizamos una apuesta por las empresas de la localidad. Las obras y reparaciones que realizará el Ayuntamiento se realizarán siguiendo los criterios del registro. Además cuando se tenga necesidad de realizar una compra de algún producto o servicio, se realizará en los comercios que estén dados de alta en el registro siendo lo más equitativo posible. Por otra parte cuando el municipio necesite la redacción de proyectos también se tendrá en cuenta el listado", ha remarcado.

    Toda la información sobre cómo inscribirse en el registro se puede encontrar en la web municipal www.vilafames.es. Además en las oficinas municipales también se informará acerca del mismo.

    Inicialmente el orden de las bolsas rotativas se realizará mediante un sorteo. También se intentará, regularmente, ajustar las cantidades económicas contratadas para que todos realicen labores por un importe semejante.

    También abierto a todo tipo de personas físicas

    Por otra parte, el registro también permitirá que se apunten personas en situación de desempleo o que estén interesadas en inscribirse en un registro municipal. Dicho listado se pondrá al alcance de terceras empresas que lo deseen. Así, esas empresas podrán tener en cuenta el registro a la hora de realizar una contratación. De este modo se establecerá una relación directa entre demandantes y oferta.

    Subir