El consistorio remite para su publicación en el BOP de las bases para el concurso de dos plazas para la Ludoteca Municipal
Se trata de unas plazas que servirán para poder prestar servicio en la Ludoteca Municipal, y para que los interesados dispondrán de un plazo de 10 días para poder presentar las instancias una vez se haya hecho efectiva esta publicación oficial.
La intención del ejecutivo municipal presidido por el alcalde José Pons es la de poder realizar las pruebas pertinentes en tiempo y forma para que a partir de inicios del mes de noviembre estas plazas sean efectivas.
El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha señalado que esta acción forma parte de las prioridades que en materia de educación tiene en su programa el equipo de gobierno para este mandato municipal.
Pons ha manifestado que “estamos muy contentos de haber puesto en marcha la Ludoteca Municipal con la ampliación de horario y de servicios que presta para la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos”.
Y es que la Ludoteca Municipal comenzaba su andadura el 1 de septiembre con un horario establecido desde las 7.30 a las 18 horas con tres modalidades diferentes de horarios para los padres de acuerdo a sus intereses.
De esta manera, el horario se ha organizado para que se adecue a las necesidades de los padres, con uno que va de las 7.30 a las 13, otro de las 7.30 a las 15 y el restante de las 7.30 a las 18 horas, con lo que existe la posibilidad de ofrecer comedor escolar.
Estas dos nuevas plazas servirían, pues, para poder aumentar la dotación de esta Ludoteca Municipal que pasaría de una a tres educadores para atender a los niños.