El consistorio realiza una serie de mejoras en el Campo de Fútbol
El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Vilafamés. José Ortega, ha destacado el grado de mejoras que ha tenido el Campo de Fútbol después que este verano se hayan realizado en el mismo una serie de reformas.
Ortega ha indicado que “se trata de una instalación deportiva muy utilizada a lo largo de todo el año por lo que se necesita su adecuación y mantenimiento de una manera constante para que esté en perfectas condiciones”.
El concejal de Deportes ha explicado que se ha procedido al resembrado del césped, así como se ha ampliado el terreno de la zona de la cantina, eliminando los escalones que eran un peligro potencial.
Al mismo tiempo, esta adecuación del Campo de Fútbol ha servido para que se hayan instalado un total de dos filas de rejillas en el suelo para recoger el agua para que no se inunde el terreno del juego.
Otras mejoras han consistido en poner hormigón desde la entrada del campo hasta la cantina y de allí hasta las gradas, así como que se ha abierto otra ventana de servicio en la cantina y se ha vallado para una mayor comodidad de los aficionados.
También se ha aprovechado la ocasión para pintar y poder adecentar la zona de la portería del fondo, mientras que se ha procedido asimismo a vallar la parte que faltaba del terreno de juego.
“Sin lugar a dudas tenemos que resaltar que para el Ayuntamiento de Vilafamés estas mejoras han supuesto un gran esfuerzo por lo que hemos llegado hasta donde hemos podido”, ha apuntado Ortega.
El concejal de Deportes ha subrayado que la próxima actuación que se llevará a término en el Campo de Fútbol será la de las mejoras en los vestuarios.
Unas mejoras en el campo de fútbol que, por otra parte, que ya se pudieron observar en el acto de presentación de los diferentes equipos de fútbol del Vilafamés C.F.