Comercios, asociaciones y Ayuntamiento califican de "éxito" las XIII Jornadas Gastronómicas de Vilafamés
Los comercios, restaurantes y asociaciones de Vilafamés han coincidido en señalar que las XIII Jornadas Gastronómicas han sido un "éxito".
La afluencia de público se ha ido incrementando a medida que pasaban los días. Entre el 5 y el 8 de diciembre miles de personas han visitado la localidad de la Plana Alta.
Los comercios y restaurantes están satisfechos por la afluencia de público, llegado de la Comunidad Valenciana, pero también de otras autonomías vecinas. Las ventas han sido notables y en los restaurantes el lleno ha sido la nota predominante.
Todos han incidido en que las catas, talleres y demostraciones en la Plaça de la Font han dinamizado la carpa y han atraído a más público. Especial relevancia tuvo la demostración de Olleta de Vilafamés, ofrecida por las Amas de Casa.
El alcalde, Abel Ibáñez y el concejal de Turismo, Lluís Torlà, han señalado que la colaboración de todo el pueblo ha contribuido a que las jornadas hayan sido un éxito.
Con la base de las innovaciones introducidas este año la concejalía de Turismo ya se ha puesto a trabajar en el diseño de la edición de 2016 para hacerla todavía más atractiva si cabe.
Abel Ibáñez y Lluís Torlà han remarcado que "las jornadas, además de dar a conocer los productos locales, sirven de escaparate para el pueblo ya que muchos de los que nos visitan este fin de semana repiten visita".