Vila-real vuelve a los años 70 con una exposición que rememora la ciudad de aquella época
El alcalde de Vila-real, José Benlloch, acompañado de una amplia representación de la corporación municipal, ha inaugurado este lunes la tradicional exposición que organiza la Congregració de la Purísima en su social de la entidad con motivo de las fiestas de San Pascual. En esta ocasión, la exposición ha hecho un viaje en el tiempo para repasar la "Vila-real en 1974", un año marcado por importantes acontecimientos en la historia de la ciudad.
La muestra, que se puede visitar hasta el 18 de mayo de 18.00 a 20.30 horas, reúne una amplia colección de fotografías, documentos y objetos que permiten al público conocer como era la vida en Vila-real hace 50 años.
Además de la visita a la exposición, la Congregració de la Purísima ha organizado un completo programa de actividades para todas las edades durante las fiestas de San Pascual, que incluye conciertos, bailes populares, juegos infantiles y degustaciones gastronómicas.ría e inclusiva, y que desde el Consejo de las Mujeres hemos considerado que merecen ser puestas en valor”.