El PP de Vila-real lamenta que la única solución que propone el PSOE frente a las inundaciones sea la instalación de una valla
ELPERIODIC.COM - 21/09/2022Adrián Casabó, presidente de los populares, se compromete a impulsar un plan que acabe con los puntos negros que generan graves problemas a vecinos y comercios
El presidente del Partido Popular de Vila-real, Adrián Casabó, ha lamentado que la única solución que plantea el gobierno socialista ante la temporada de lluvias sea “la instalación de una barrera para cortar el tráfico en el paso desnivel de acceso a la ciudad desde Burriana”.
“No es de recibo que tras once años en el gobierno lo único que son capaces de proponer es una barrera fija para impedir el paso de vehículos, poniendo de manifiesto que no van a buscar ninguna solución efectiva a las inundaciones en esta zona de entrada a Vila-real, que es lo que realmente necesitan los vecinos”, ha explicado Casabó.
El líder de los populares ha denunciado también que no se haya avanzando tampoco en el tanque de tormentas anunciado hace unos meses por el Gobierno para dar solución a los problemas de inundaciones en la zona del Cedre. “Llega la temporada de lluvias y es evidente que los anuncios vuelven a quedarse solo en eso”, ha lamentado el portavoz del PP.
Casabó se ha comprometido a impulsar en cuanto llegue al gobierno local las mejoras necesarias para dar una solución definitiva a esta problemática “que supone un quebradero de cabeza a vecinos y comerciantes cada vez que llueve”.
Por último, el presidente del PP ha instado al equipo de gobierno socialista contar con un plan director de prevención de inundaciones en Vila-real, aprobado y homologado por la Generalitat.