El PP de Vila-real lamenta que continúe sin completarse la plantilla de la Policía Local, a pesar de las promesas socialistas
La edil popular Gema Ferreres afirma, coincidiendo con la festividad de San Miguel, que quedan todavía 32 plazas vacantes sin cubrir
El Partido Popular de Vila-real denuncia el trato del equipo de gobierno hacia la Policía Local, quien hoy ha celebrado el día de su patrón, San Miguel. La edil Gema Ferreres asegura que "actualmente hay 32 plazas vacantes sin cubrir, casi la mitad de la plantilla, ya que tampoco se tienen en cuenta las jubilaciones”.
Ferreres insiste en que se trata de una “situación muy grave y que cada día va a peor”, ya que “la carencia de personal se traduce en servicios sin atender por falta de especialización, algo que repercute directamente en el bienestar de los vecinos de Vila-real y en la falta de seguridad en las calles del municipio”.
En este sentido, la edil popular también lamenta que “hay agentes que hacen servicios extra para cubrir las necesidades de la ciudad, servicios que no están cobrando, a pesar de que el consistorio cuenta con remanentes disponibles”.
Desde el Partido Popular se pide al gobierno socialista "tomar medidas urgentes y eficaces”. "El alcalde socialista de Vila-real predicó hace justo un año que cubriría estas plazas vacantes, pero a día de hoy todo sigue igual", ha lamentado Ferreres.
“El alcalde socialista incumple una vez más una de sus promesas y también hace evidente su nula capacidad para solucionar los verdaderos problemas de los vila-realenses como es la falta de personal en la Policía Local”, concluye la edil del PP.