El PP de Vila-real lamenta el abandono del Termet y pide una mejora integral del paraje
El Partido Popular de Vila-real ha pedido al equipo de gobierno socialista impulsar un plan integral de mejora y acondicionamiento del paraje del Termet de la Mare de Déu de Gràcia.
“Es el pulmón verde de nuestra ciudad y también un espacio de referencia para los vila-realenses, que sobre todo en la temporada estival acuden allí a pasar su tiempo libre. Desgraciadamente, su estado actual es notablemente mejorable”, ha lamentado la concejal popular Bea Serra.
“Tan solo hace falta dar un paseo por el Termet para darse cuenta de la dejadez y desatención de los socialistas a este paraje, en el que encontramos paredes completamente despintadas, bancos rotos que suponen un peligro, así como edificios en estado de abandono”, ha señalado la edil del Partido Popular.
Zonas infantiles cerradas
Serra ha insistido en “la desatención de los socialistas a las zonas infantiles”. “Votaron en contra de nuestra propuesta para mejorar los parques infantiles y cuatro meses después todavía observamos zonas de juego cerradas, como esta en la Ermita”, ha concluido la concejal del PP.