Más de 100 vehículos estarán a la venta en la XIII edición de la Feria del Vehículo de Ocasión Motor-2 de Vila-real
El certamen se ubicará en la plaça del Llaurador, ya que permite acoger a un mayor número de vehículos y, en vez de celebrarse a principios de marzo, se traslada a los días 12, 13 y 14 de abril para aprovechar al máximo las horas de luz solar
Más de 100 vehículos estarán a la venta en la XIII edición de la Feria del Motor-2 de Vila-real que, este año, modifica su ubicación habitual y se celebrará en la plaça del Llaurador, ya que permite acoger a un mayor número de vehículos en exposición. La otra novedad que presenta este certamen es que, a diferencia de las fechas habituales, a principios del mes de marzo, la feria se traslada a los días 12, 13 y 14 de abril para aprovechar al máximo las horas de luz solar.
En esta ocasión, la muestra cuenta además con un mayor número de expositores y la oportunidad de poder ver y adquirir también vehículos eléctricos. “Esta feria es una gran oportunidad para que los vecinos de Vila-real, y de toda la provincia puedan aprovechar las ofertas de los concesionarios en donde muestran sus mejores propuestas”, ha indicado el responsable de Comercio y Fomento Económico, Pasqual Batalla, quien además ha recordado que la feria del vehículo de ocasión de Vila-real, Motor 2, pretende poner a disposición de los ciudadanos “una oferta de vehículos de la mano de los concesionarios y de compra-ventas de la ciudad, que garantizan los vehículos y en donde se ofrecen verdaderas oportunidades en matriculaciones recientes”. Además, el edil ha destacado que “todos los vehículos están en perfectas condiciones y tienen la garantía de que provienen de las propias casas oficiales”.
Finalmente, Batalla ha reiterado la necesidad de apoyar esta feria, “ya que se trata de una iniciativa más para dinamizar la economía local” y ha avanzado que confía en hacer un balance positivo de Motor-2 y superar la cifra de vehículos vendidos en anteriores ediciones “porque es un sector comercial que está sufriendo de manera muy acusada las consecuencias de la crisis”.