Senna: "Sería importante ganar para seguir metiendo presión a Madrid y Barça"
"Si ganamos es el récord de puntos fuera de casa del Villarreal y sería muy bonito conseguirlo, aunque además de eso sería importante ganar para seguir metiendo presión a Madrid y Barcelona", apuntó el futbolista hispano-brasileño.
Senna aseguró que el objetivo de su equipo es "seguir ganando", después de haber encadenado siete partidos sin perder aunque admitió que "va a ser muy difícil" porque su rival "viene ganando en las últimas jornadas y se van a partir la cara por intentar conseguir la permanencia".
"Es un partido trampa, tenemos la obligación de ganar, pero ellos están jugándose mucho. Muchos piensan que está hecho porque es el colista, pero nosotros no pensamos así, nosotros pensamos que es el Levante y vamos a ir a por todas", agregó.
Ante el duelo autonómico frente al Levante, se espera que muchos seguidores se desplacen a Valencia. "Es muy bonito que venga tanta gente. A nosotros nos motiva ver amarillo en las gradas y seguro que la afición va a ser un factor decisivo para que consigamos la victoria", indicó Senna.
El centrocampista internacional aseguró que su objetivo es mantenerse en la zona de Liga de Campeones aunque recordó que todavía tienen posibilidades "de ser segundos, e incluso, de alcanzar al Madrid porque en el fútbol puede pasar de todo".
Además, el jugador felicitó a su técnico Manuel Pellegrini y a su compañero Ángel López porque ante el Levante cumplirán su partido número doscientos en Primera División. "Es una buena marca para los dos y me alegro muchísimo por ellos y espero que lo puedan celebrar con la victoria", deseó.
"La semana pasada fue el 85 aniversario del Villarreal y conseguimos la victoria, a ver si está semana también lo celebramos de esta manera", concluyó.