Los senior finalizan el primer cuatrimestre
Durante el curso recibirán cerca de 120 horas formativas
Materias como Derecho, Cocina, Valencià, Taller de Escritura, Filosofía, Ópera o Dibujo han conformado el saber que han recibido los estudiantes ‘senior’ del centro asociado a la UNED durante este primer cuatrimestre.
La UNED cuenta este curso 2011/2012 con un total de 66 ‘senior’. Son personas mayores de 55 años interesadas en seguir aprendiendo y gracias a esta oferta formativa recibirán durante este curso académico cerca de 120 horas de clase, a las que hay que sumar las diferentes actividades extrauniversitarias en las que participan como charlas, talleres o excursiones.
El programa UNED Senior se imparte tanto en el centro asociado en la sede de Vila-real como en el municipio de Almassora. El horario de las clases es todos los lunes y los miércoles de 17:00 a 20:00. En concreto, son 33 los alumnos que reciben la formación en Vila-real y 33 en Almassora.
El programa académico es muy completo y responde a las necesidades y al interés formativo de los alumnos. El elenco de docentes de UNED Senior centra su plan de estudios en cuatro áreas de conocimiento: Lenguas, Humanidades, Bienestar y Salud y Cultura.