El PSPV propone una revisión integral de la página web de turismo con carácter urgente
Joanvi Sempere propone que se dote de una presentación más dinámica, incluir los folletos, una vez revisados, en formato pdf y la reorganización del contenido. “Además se podría incluir un catálogo con monumentos locales”
El edil socialista considera que se debe revisar la presentación de la página para que se observe más dinámica con mayor presencia de imágenes y textos breves, atractivos y persuasivos, así como la inclusión de los folletos de turismo en formato pdf para que si alguien lo desea los pueda descargar, siempre y cuando se corrijan los errores. Además, Sempere también insta al gobierno local a “reorganizar los contenidos de las imágenes de manera que no resulte incomprensible. No podemos proponer también un cambio de logotipo y el eslogan porque sería el tercero en poco tiempo, pero tenemos que saber que son manifiestamente mejorables”.
“Estos fallos son fruto de una política de inconexión, improvisación, falta absoluta de imaginación, errores de bulto –como el cambio de anagramas y de eslóganes en momentos decisivos como la puesta en marcha de Espais de Llum o el retraso en las campañas de promoción turística- y confianza ciega en un evento que por sí mismo no soluciona nada y puede convertirse en ‘pan para hoy y hambre para mañana’, ya que no se ha utilizado como promoción externa, sino como propaganda interna para hacerse fotos la concejala y el alcalde”, indica el concejal del PSPV.
Joanvi Sempere comenta que “seguramente nos votarán que no a las propuestas cuando las llevemos a cabo en el pleno, pero a lo mejor, como ha pasado tantas veces, en unos meses las desarrollen, por eso las seguiremos haciendo”. Por último el edil asegura que “es posible otra forma de hacer las cosas porque cuando nos han buscado para el consenso y encontrar ideas entre todos nos han encontrado siempre. Pero, con la prepotencia, la arrogancia y la descalificación personal es complicado que la vida política sea cosa de todos, como dijo el señor alcalde en su investidura”.