La Policía Nacional ha detenido a un varón por el robo de un teléfono móvil
 El individuo, de origen español, fue detenido por una patrulla de la Policía Nacional al reconocerlo por las características físicas y la vestimenta que había facilitado la víctima a los Agentes
La víctima, que no resultó lesionada, junto con su hermana y unos amigos a los que le había relatado lo sucedido, fueron por diversas calles para ver si localizaban al autor de los hechos, siendo localizado cuando se encontraba escondido detrás de unos coches aparacados, recuperando el teléfono móvil no sin antes decirles el individuo que “se lo daba pero que había tenido mucha suerte”.
Una vez presentada la denuncia, una dotación policial uniformada localizó a un individuo que se ajustaba a las características físicas facilitadas por el denunciante, por lo que procedieron a su traslado a Comisaría, donde fue reconocido por la víctima como el individuo que le había sustraído el teléfono, resultando ser L. M. B. P. de 21 años de edad, vecino de Castellón, al que le constan diversos antecedentes por hechos similares.
El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Vila-real.