La Policía detienen a 4 hombres por incumplir la orden alejamiento
Dos de ellas lo han sido por los individuos acercarse a una distancia de menos de la establecida en las respectivas órdenes de alejamiento, y/o intentar contactar con las respectivas excompañeras sentimentales.
Diferente es la de el individuo detenido en la madrugada del sábado, un individuo colombiano de 36 años de edad que responde a las iniciales J. J. V. G., quien se encontraba ebrio en la calle con motivo de las fiestas de la localidad, encontrándose durmiendo la borrachera tirado en la acera.
Los policías han ido a auxiliarle, por si se encontraba mal y precisaba socoro, encontrándose con la circunstancia que una vez que el hombre recobró la conciencia, y se identificó, al comprobar sus datos, dio la casualidad que el individuo tenía una prohibición de acudir a la ciudad de Vila-real, en vigor desde el pasado mes de marzo de 2008.
Otra también curiosa es la detención de R. J. A., de 39 años de edad y con domicilio en Almazora, este individuo, tiene dictada una Orden de alejamiento por un Juzgado de Instrucción de Vila-real, también de marzo de este año, pero tanto él como la mujer de la que debía guardar la correspondiente distancia y no contactar con ella, se encontraban hospedados juntos en la misma habitación de un conocido hotel de cuatro estrellas de la ciudad, por lo que el individuo ha sido detenido y trasladado hasta las dependencias policiales, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Vila-real en la mañana de hoy.