La Plaza Mayor de Vila-real vibra con el Rock per la Llengua y los conciertos de Apologia y La Fúmiga
Éxito de asistencia en el primer concierto de las fiestas de Vila-real
La noche del viernes se tiñó de música y reivindicación en Vila-real con la celebración del Rock per la Llengua. La Plaza Mayor se vio abarrotada de público deseoso de disfrutar de los conciertos de Apologia y La Fúmiga, dos de las bandas más emblemáticas del panorama musical valenciano.
El pistoletazo de salida lo dio Apologia, que con su potente directo y letras reivindicativas, puso a bailar y cantar a los asistentes.
Tras la actuación de Apologia, llegó el turno de La Fúmiga, que con su música festiva, contagió de ritmo y alegría a la plaza. Los valencianos repasaron su repertorio más conocido, con temas como "Mediterrània" o "Havia de passar", que fueron recibidos con gran entusiasmo por el público.
El concierto de La Fúmiga puso el broche de oro a una noche memorable, en la que la música y la lengua valenciana fueron las protagonistas. El Rock per la Llengua volvió a demostrar su capacidad para unir a personas de todas las edades y procedencias en torno a un mismo sentimiento: el amor por la lengua y la cultura valenciana.