Pires: "Puede que el Barcelona sea favorito pero vamos a allí sin miedo"
"Puede que el Barcelona sea favorito, pero vamos allí sin miedo y con la intención clara de marcar un gol. Esta es una idea clara en nuestro planteamiento y sabemos que debemos buscar marcar. Lo que tenemos claro es que no podemos perder y que nuestro objetivo es el de pasar a la siguiente ronda", afirmó.
El futbolista galo comparó este próximo encuentro de Copa con el disputado el pasado domingo en la Liga en el Bernabéu frente al Real Madrid, donde perdieron por 3-2.
"Tenemos ilusiones de pasar, ya demostramos el domingo que podemos marcar goles en estos partidos. Lo que sí debemos mejorar es la concentración, cuando marcas dos goles como marcamos en Madrid, debes estar más concentrados en la faceta defensiva", apuntó.
"No creo que debamos cambiar nuestra forma de jugar, ni nuestro planteamiento. A pesar de perder en Madrid debemos salir a por el partido. Aunque es verdad como he dicho antes que debemos mejorar en la concentración defensiva", añadió.
El centrocampista que se perdió el partido ante el Real Madrid por unas molestias físicas, lamentó no haber podido jugar un encuentro como ese, aunque explicó que ya "estoy mucho mejor y más recuperado".
"La pena es que no pude jugar un partido muy importante para nosotros y también para mí. Físicamente me encuentro bastante bien, es verdad que he estado dos días tocado pero me encuentro bien y con ganas de ayudar al equipo en este encuentro de Barcelona", recalcó.
Cuestionado por su futuro, ya que acaba contrato al final de la presente campaña, el futbolista indicó que "no tengo ofertas en estos momentos, ni tampoco tengo oferta de renovación de parte del club".
"Estoy bien aquí jugando y no voy a preguntar. Ya he dicho que me quiero quedar aquí y me gustaría seguir porque estoy muy a gusto y muy contento. Pero esta no es mi decisión, es la del entrenador y la del presidente, son ellos los que si quieren que continúe, ya saben que estoy listo", comentó.
Pires resaltó que se encuentra bien físicamente y que espera prolongar unos años más su carrera profesional pese a sus 34 años. "Lo que tengo muy claro es que quiero jugar y hacerlo algunos años más a alto nivel. Me encuentro muy bien físicamente y eso hace que quiera seguir jugando al fútbol y si es posible en España", concluyó.