Operación salida en el Villarreal CF: vende a su portero Andrés Fernández a la SD Huesca
El guardameta vuelve a Huesca 10 temporadas después y firma para las próximas 3 campañas
La operación salida en el Villarreal CF está en marcha y el siguiente en marcharse es Andrés Fernández. El portero pone rumbo a la SD Huesca diez años después de que saliera del club. Firma un contrato de tres temporadas con el equipo recién ascendido a Primera División y campeón de Segunda.
Fernández ha mostrado su profesionalidad y su compromiso durante sus cuatro campañas en el Villarreal CF, colocándose en ocasiones como el titular de la portería amarilla en ciertos momentos en los que Asenjo no ha estado a su mejor nivel deportivo.
Antes de la salida del guardameta, la dirección deportiva amarilla ya trabajaba en los traspasos con la venta del delantero turco Enes Ünal al Getafe y la cesión del lateral izquierdo Xavi Quintillà al Norwich inglés. Antes de estos tres futbolistas ya habían abandonado el club por decisión propia Santi Cazorla, para poner rumbo al Al Saad, Bruno Soriano retirándose, Barbosa, Anguissa volviendo al Fulham después de la cesión, y el entrenador Javi Calleja que fue reemplazado por Unai Emery.