Los Llops participan en el Torneo de Navidad de Villarobledo
Unas cincuenta personas, entre padres y jugadores de los Llops, se desplazaron hasta la ciudad albaceteña de Villarobledo para disputar el torneo navideño organizado por el club “Poison”.
A pesar de no existir liga autonómica en Albacete, los Poison cuentan con unas magníficas instalaciones para la práctica del hockeylínea, lo que les permite tener una buena preparación y escuelas de hockey para la formación de los jugadores más jóvenes. Actualmente la mayor parte clubes disponen de pabellones con pistas de suelo sintético o de parquet que facilitan mucho el desplazamiento del puck, permiten alcanzar mayor velocidad a los jugadores, frenadas más efectivas y en definitiva un juego mas rápido y vistoso que en pistas de cemento pulido que son más lentas y producen gran desgaste a ruedas y sticks.
Se disputaron partidos correspondientes a todas las categorías con un balance muy positivo para los Llops que ganaron casi todos los partidos, lo que les permitió volver a casa con los trofeos de las categorías benjamín, alevín e infantil. Durante toda la jornada el ambiente en las gradas fue muy bueno con aficionados que no pararon de animar y de disfrutar de este deporte.
En este trofeo se ha puesto de manifiesto el buen trabajo que desde el club patí Ciutat de Vila-real se está realizando con su cantera y que debe ir acompañado con el acceso a mejores instalaciones deportivas para seguir compitiendo en igualdad de condiciones con el resto de clubes de hockey.