Los jugadores creen que el 'caso Cazorla' no afectará al equipo
El jugador internacional Santi Cazorla renovó por el Villarreal el pasado miércoles, tras haber recibido una oferta para fichar por el Real Madrid.
Los futbolistas coincidieron en que tanto la plantilla como Santi Cazorla están tranquilos y preparados para este inicio de campeonato.
Así el guardameta Diego López explicó que "dentro del vestuario hay tranquilidad y el equipo está ya centrado en el inicio de campeonato".
"Esta historia no creo que afecte ni al equipo ni a él. Espero que una vez que ya ha pasado y que ya se queda aquí, sea algo que no afecte al grupo. Y en su caso se le ve muy tranquilo y muy normal y ya ha vivido muchas cosas en esto del fútbol", dijo.
Por su parte, Ángel aseguró que "todos saben que estas cosas siempre suelen pasar a estas alturas y no tiene porque afectarnos. A Santi lo veo bien y tranquilo y sabíamos que pasara lo que pasara el no tendría problemas. Para nosotros es un jugador muy importante y clave para este equipo. Por lo que su marcha hubiera sido un palo muy duro".
Para Guille Franco esta situación es habitual en el mundo del fútbol y por ello no debe afectar a ninguna de las partes. "Creo que estas cosas incluso motivan más que afectan", dijo.
"Que un club como el Real Madrid se interese por ti, es una inyección de moral importante para un jugador. Y para nosotros que se quede también lo es. Ya que sabemos que es un gran jugador, un futbolista que nos aporta muchas cosas", agregó.
Por último Javi Venta dijo que al equipo tampoco le afectará y al jugador "mucho menos".
"Si ha tomado la decisión de quedarse es porque era lo mejor para su futuro y porque ya sabía como funciona este club y lo ha valorado como tal", concluyó.