Los infantiles del Villarreal campeones en Italia
El equipo amarillo fue la sensación del torneo, todo el público, todos los equipos, todos los entrenadores, todo el mundo en general hablaban del juego del Villarreal, incluso el entrenador del equipo infantil de la Fiorentina, Moreno Torricelli, ex de la Juve, Fiorentina y Español entre otros, hablaba maravillas del equipo.
En el encuadre de los grupos el Villarreal volvió a tener la mala suerte que acostumbra ya que de los cuatro equipos del grupo solo pasaban 2, habiendo 3 equipos fuertes (Lazio, Empoli, Villarreal).
Los de la plana, después de dormir 4 horas y apenas aterrizar en tierras italianas, se midieron al Empoli (equipo que se volvería a medir en la final y al que derrotarían) cuyo resultado fue de 2-1 para los italianos. A los amarillos solo les valía ganar o ganar todos los partidos que les restaban.
El siguiente partido sería contra el todopoderoso Lazio con resultado de 1-0 para el Villarreal.
En el último partido del grupo, contra el Termal, los de la plana no se podían relajar, aunque el rival no era fuerte, la posibilidad de un triple empate les obligaba a marcar los máximos goles posibles (dado que el Lazio les encajó a estos 5-0 y el Empoli 9-0). El resultado del partido fue de 16-0.
En octavos los amarillos eliminaron al fuerte Atalanta, en semifinales al gran Inter de Milán y en la Final se volvieron a medir al Empoli que también fue derrotado.
El Club Amarillo está creciendo a marchas forzadas tanto en España como en Europa.