Un herido por tres cornadas en el encierro de toros cerriles de Vila-real
El hombre ha sido operado de urgencia y se encuentra estable
Una persona ha resultado herido por asta de toro esta mañana en Vila-real durante la celebración del encierro de toros cerriles de la ganadería Santa María.
El hombre de 41 años, ha recibido tres cornadas y ha sido operado de urgencia en el hospital La Plana de Vila-real y se encuentra estable, según ha podido saber elperiodic.com. Según fuentes del Ayuntamiento de Vila-real se trata de Daniel G. G. nacido en 1981 y vecino de San Feliu de Llobregat, Barcelona, que tras ser intervenido se encuentra ingresado con pronóstico reservado.
Según algunos testigos, el suceso ha ocurrido sobre las 11:15 horas en la esquina de la UNED, en la zona del Raval del Carme.
Al parecer, uno de los toros habría propinado varias cornadas e inmediatamente ha sido trasladado al servicio de enfermería de las fiestas.
Durante el encierro, la manada se ha partido en dos y la cogida se ha producido con la llegada de los tres toros rezagados. Es en ese momento, cuando uno de los toros ha golpeado a un hombre de mediana edad, lo ha tumbado en el suelo para después levantarlo por los aires y golpearlo contra la barrera.