Hasta siete jugadores que están disputando la promoción de ascenso llevan más de una década en el Submarino
Este sábado el Villarreal B disputará la final del play-off de ascenso a Segunda División ante el Gimnàstic de Tarragona (sábado, 21.00 horas) en el Estadio de Balaídos. Un Mini Submarino integrado por chicos de la Cantera Grogueta. Siete de los jugadores del filial ‘groguet’ llevan formándose en Miralcamp durante más de diez temporadas.
Migue Leal, Ramón Bueno, Carlo Adriano, Pablo Íñiguez, Ramiro Guerra y Sergio Lozano son los futbolistas que llevan vistiendo la camiseta amarilla desde hace más de una década. Además, Rodri Alonso, jugador del Villarreal C con doce temporadas en Miralcamp, también está disputando el play-off de ascenso a LaLiga Smartbank con el Villarreal B. Cabe destacar que entre estos siete futbolistas, cuatro son nacidos en la provincia de Castellón (Migue Leal, Ramón Bueno, Carlo Adriano y Rodri Alonso), dos de ellos, Migue y Carlo, en Vila-real.
Nuevamente, la metodología de la Cantera Grogueta vuelve a dar sus frutos con una generación de oro que puede poner la guinda a una temporada de ensueño culminando el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.