Diego López: "Acabé muy contento en el partido de Gijón"
López reconoció que el de ayer fue uno de esos partidos en los que "un guardameta queda satisfecho porque ganas por 0-1, no te meten ningún gol y ves que tu trabajo ha contribuido a la victoria de tu equipo".
También indicó que fue un partido en el que tuvo mucho trabajo y en el que "por suerte" acertó en las jugadas en las que se vio obligado a intervenir.
Diego López ha demostrado mucha regularidad esta temporada y en casa ya lleva nueve partidos de Liga sin haber encajado un sólo gol.
"Para mantener la portería a cero es necesario el trabajo del grupo, aunque en algunas jugadas siempre cuenta la fortuna o el acierto que pueda tener un guardameta", señaló.
"Ayer, por ejemplo, hubo jugadas muy complicadas en las que tuvimos suerte", señaló en alusión a un mano a mano con Diego Castro, que fue, para él, la acción más difícil de solventar.
Respecto a la situación clasificatoria de su equipo, Diego López dijo que la española es una liga muy complicada en la que es muy difícil ganar.
"Por ello, a pesar de que el equipo no tuvo su mejor día, la victoria de Gijón ha sido importante porque, además, nos mantiene como líderes en la clasificación", concluyó.