Colomer contestará el jueves “en vivo” a las preguntas y sugerencias de los jóvenes en “el cobertizo” de Vila-real
El PSPV-PSOE de la provincia de Castelló, que ya celebró un acto similar en un café de Benicàssim, apuesta por el contacto directo del secretario general “para acercar la política y el partido a los ciudadanos”
El secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló y portavoz socialista en la diputación, Francesc Colomer, continúa la ronda de actos “en vivo” para contestar a las preguntas de los ciudadanos y ciudadanas, y en esta ocasión será el jueves por la tarde, a partir de las 20.00 horas, en el pub “El Cobertizo”, en la calle Salvador, 69 de Vila-real, donde responderá a todo aquello que le quieran formular los jóvenes. Colomer estará acompañado del portavoz socialista del PSPV-PSOE de Vila-real y candidato a la alcaldía, José Benlloch, y al finalizar el acto, está prevista la actuación musical de “Shimox”.
El pasado mes de julio ya participó en un acto similar en Benicàssim, que obtuvo un gran éxito gracias a la posibilidad de debate y de contestar con transparencia a todo lo que le preguntaron. Esta iniciativa se enmarca en las impulsadas por el PSPV-PSOE para acercar a Colomer a los ciudadanos y ciudadanas, “sin ningún tipo de barreras, ni trampa ni cartón”, según ha explicado el secretario de Ideas, Programas y Formación, Josep Gisbert, quien en colaboración con el también miembro de la dirección provincial Omar Braina y los responsables de Joves Socialistes de Vila-real, ha organizado el encuentro.
De esta forma, los asistentes podrán preguntar por todas aquellas inquietudes que preocupan a los jóvenes y también acerca de las numerosas propuestas y alternativas que propone el PSPV-PSOE. Gisbert, ha destacado el esfuerzo realizado por el PSPV-PSOE para “seguir innovando y utilizando nuevas vías que faciliten la llegada de la política a los ciudadanos y ciudadanas, en un momento en el que las encuestas ponen de manifiesto el escepticismo creciente que existe entre la ciudadanía y los políticos, sobre todo, en los segmentos de población joven”.
De esta forma, Colomer podrá atender en este encuentro informal todas las inquietudes que le puedan plantear los asistentes “sin barreras y sin censuras”. Utilizando estas nuevas vías, ya sea a través de las nuevas tecnologías o con encuentros informales, el PSPV-PSOE, añade Gisbert, “se convierte en el partido cercano a la ciudadanía que, sin tapujos, responde a sus preguntas y recoge sus sugerencias y aportaciones, con el objetivo de configurar ese proyecto de futuro que propiciará el cambio electoral en mayo del próximo año.
El cambio que necesita Castelló para que todos los municipios puedan beneficiarse de esas medidas que ya son realidad en los ayuntamientos gobernados por el PSPV-PSOE en la actualidad, con medidas como la gratuidad de los libros de texto; la implantación de redes wifi (internet sin hilos) gratuita y urbanismo sostenible, entre otras”.