El CEIP Pascual Nácher de la ciudad mejora su accesibilidad con la instalación de un ascensor
El alcalde, Juan José Rubert, visita el centro educativo tras esta actuación, que permite el acceso a la primera y la segunda planta del edificio
El alcalde de Vila-real, Juan José Rubert, y el edil de Educación, Héctor Folgado, han visitado el CEIP Pascual Nácher para comprobar el resultado de esta mejora. “Aunque se trata de una obra menor, es una actuación que tiene una gran importancia, ya que permite a los alumnos con dificultades acceder sin ningún tipo de problemas a su aula. Este era un compromiso que habíamos adquirido con la comunidad educativa del centro y que ahora es ya una realidad”, ha destacado Rubert, quien ha reiterado el compromiso por seguir mejorando la accesibilidad de las instalaciones públicas y ha puesto como ejemplo las recientes actuaciones llevadas a cabo en la Biblioteca Central o en las nuevas dependencias de la concejalía de Igualdad.
Por su parte, el edil de Educación ha dejado claro que el equipo de gobierno es “sensible a las peticiones de los padres y madres de los escolares de Vila-real, hecho que se demuestra con actuaciones como esta, que responden a una demanda de la comunidad educativa de este centro”.