La campaña para concienciar a ciudadanos y transportistas sobre el correcto estacionamiento en zonas de carga y descarga se salda con 143 denuncias
Cabe señalar que con esta campaña desde la delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Vila-real se pretendía concienciar a los ciudadanos de que la indebida ocupación de estas zonas reservadas representa un grave inconveniente para los profesionales del transporte, que tienen que realizar operaciones de carga y descarga.
Al mismo tiempo, los agentes también han comprobado el cumplimiento de las normas por parte de los propios transportistas, incidiendo en que las operaciones de estacionamiento y de carga y descarga se realicen correctamente y sin ningún tipo de peligro. Cabe recordar que el Departamento de Tráfico de la Policía Local realizó un plan para ubicar de forma ordenada varias zonas de carga y descarga en toda la ciudad, sobre todo en lugares próximos a las zonas comerciales. Estas áreas reservadas están perfectamente señalizadas y están sujetas a un horario establecido.