Buenos resultados en la primera sede de la Liga Nacional Oro femenina para las Fighters
Este fin de semana se disputaba en Valladolid la 1ª de las 4 sedes que disputará el equipo femenino del Club Patí Ciutat de Vila-real en la Liga Nacional Oro.
El primer partido se enfrentaban a Lastregos de Lugo. Un partido dificil que empezaron perdiendo por 1 a 0 y que remontaron en la segunda parte quedando el marcador 1 a 3 a favor de las Fighters.
Por la tarde, partido contra las anfitrionas y favoritas al título, las Panteras de Valladolid. Las jugadoras vila-realenses jugaron de tú a tú, pero al final la calidad y experiencia de la vallisoletanas consiguieron los tres puntos con un resultado demasiado abultado de 7 a 3. Hay que seguir mejorando si queremos ganar a rivales de la talla de Valladolid.
Al día siguiente tocaba el turno contra las jugadoras del Madrid Fenix, partido que se resolvió con facilidad por 0 a 4 a favor, con gran juego de nuestras jugadoras que cada partido van mejorando y demostrando que son candidatas al título de la liga.
Destacar la gran actuación de Anna Domenech con 5 goles y dos asistencias, colocándose la segunda clasificada en goles de la liga y de Arantxa Luna máxima asistente de la competición.