Besa Principesa abre sus puertas en Vila-real con firmas exclusivas, precios ajustados y un horario a medida
Vila-real es el marco elegido para dar a luz un proyecto pensado para vestir a las mujeres, ubicado en la calle Sang de Crist número 21.
Numerosos vestidos, camisas y pantalones de firmas exclusivas como Pepa Loves, Compañía Fantástica o el Armario de Lulú, son los que visten los stands de este nuevo negocio regentado por personas con más de 16 años de experiencia en el sector textil.
En unas instalaciones totalmente reformadas, los accesorios que son tendencia así como el calzado, se exhiben para completar cualquier look y salir así completamente vestidos con un outfit que marque tendencia.
Ese es el concepto de “Besa Principesa”, dar un servicio personalizado y adaptado a las premisas que marcan los clientes. Así lo explicaba la propietaria, quien subrayaba como uno de los elementos diferenciadores de la tienda que “tenemos un horario que se adapta en función de las necesidades del cliente, de modo que a parte del horario comercial podemos estar a disposición del cliente en el horario que nos solicite”.
Asimismo, otra de las características es el asesoramiento que se presta, para poder ayudar a los clientes a encontrar aquello que buscan y que más les favorece.
Por otra parte, las prendas que reciben en la tienda, vienen marcadas por las tendencias como son en esta temporada “las tachuelas o los tonos militar”.
No obstante, ir a la moda no tiene por qué estar reñido con el bolsillo, de modo que se pueden encontrar prendas a precios accesibles y para todos los gustos.
Con la finalidad de acercarse a los clientes y dar un servicio eficaz y eficiente, Besa Principesa también tiene un espacio en las redes sociales, de tal forma que pueden realizarse pedidos vía online, desde cualquier ciudad y con la comodidad de no tener que realizar desplazamientos.