elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barrachina defiende la bajada de impuestos del PP como herramienta para crear empleo

Barrachina defiende la bajada de impuestos del PP como herramienta para crear empleo

    El presidente del nuevo PP de Castellón ha defendido esta mañana el modelo del Partido Popular centrado en bajar impuestos frente al modelo del PSOE que "siempre acaba gastando más de lo que se ingresa, arruinando la economía y subiendo los impuestos".

    Barrachina ha acudido al tradicional almuerzo del PP de Vila-real por las fiestas de Sant Pasqual acompañado por la presidenta del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, y con el equipo que lidera Héctor Folgado, presidente del PP de Vila-real, y los más de 200 afiliados que han asistido al encuentro.

    Barachina ha explicado que "Vila-real es un claro ejemplo donde los pufos del alcalde no paran de crecer, no se paga a los proveedores, se gasta el dinero público en asesores, coches oficiales y en comprar palacios y, al final, se sube a todos los vecinos los impuestos un 10% como en el caso del IBI".

    "Mientras la izquierda saca un máster en arruinarnos y en que todos paguemos entre todos sus desmanes, el PP apuesta por reducir los impuestos". El presidente provincial ha hecho referencia a cuestiones como "la bajada del IVA en espectáculos que ha impulsado el gobierno del PP, pasando del 21 al 10% y que repercutirá especialmente en la provincia de Castellón al bajar los impuestos en actos taurinos y en festivales".

    Además, "la verdadera preocupación del Gobierno es la creación de empleo" y por ello los Presupuestos Generales del Estado se centran en ello "con medidas como ampliar la tarifa plana de los autónomos" o ampliar las deducciones fiscales. "Mientras el PP construye ya sabemos que el PSOE es especialista en arruinarnos o en dejarnos cosas como el proyecto Castor, que es su inversión para esta provincia".

    La presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha lamentado que "además el PSOE le haga el juego a los radicales de Compromís y pongan en peligro, en pleno siglo XXI, algo tan importante como la libertad" ya que "quieren imponer un modelo, como sucede en Cataluña, sin respetar la voluntad de los vecinos de la Comunitat".

    Héctor Folgado, presidente del PP local, ha advertido que "Vila-real es un claro ejemplo de que se gastan el dinero público en caprichos y después, a escote, nos pasan la factura a través de los impuestos".

    Subir