El Ayuntamiento y Pymec estrechan lazos de colaboración
La nueva directora de la oficina en la ciudad, Natiana Serrano, fue presentada de forma oficial al alcalde de Vila-real y al concejal delegado de Promoción Económica, Javier Nácher
Los miembros de la Federación de Comerciantes de Vila-real aprovecharon la ocasión para solicitar apoyo institucional para iniciar contactos con la Conselleria de Comercio y comenzar a elaborar el proyecto del futuro Centro Comercial Abierto Real Vila. Tanto el alcalde de la ciudad, Juan José Rubert, como el concejal de Promoción Económica, Javier Nácher, mostraron su total voluntad y predisposición para que esta iniciativa pueda reunir al máximo número posible de comerciantes de la ciudad, al tiempo que manifestaron su apoyo hacia cualquier proyecto local en materia de comercio.
Por su lado, desde la Federación de Comerciantes de Vila-real se ha agradecido la puesta en funcionamiento por parte del ayuntamiento del PAC (Plan de Acción Comercial), que entre otras actuaciones contempla la dotación de una serie de nuevas infraestructuras en el centro peatonal, la reordenación urbana de la plaza Bayarri o el estudio pertinente para la puesta en marcha de la zona azul en algunas áreas de la ciudad.