Los 2000 kilómetros solidarios de Martijn
El Fundador de la peña Flamecs Grocs recorre 2000 km en bicicleta recaudando fondos para Aspanion
La pasión amarilla volcada con los niños con cáncer
Martijn Ramaekers salió el 6 de Septiembre en un viaje en bicicleta desde su Bélgica natal (concretamente desde Leuven) y llegará este sábado a Vila-real en un viaje solidario en bicicleta.
Fundador de la peña amarilla Els Flamecs Grocs y en colaboración con el Villarreal CF y otras peñas, ha puesto en marcha el mencionado viaje a fin de recaudar fondos para ASPANION.
La forma de colaborar en este original y loable proyecto es simple:
En un principio se pide a cada patrocinador(a) pagar 1 céntimo por kilómetro realizado. Eso signifiacaría 20 €uros por persona, grupo de amigos o peña al final del trayecto. Claro está que se puede donar cualquier otra cantidad de dinero a la cuenta de:
Els Flamencs Grocs
Diestsesteenweg N° 129 – 3000 Leuven
IBAN: BE50 7350 2113 9318
BIC: KREDBEBB
Para cualquier consulta o comentario ofrecen su dirección de e-mail: info@elsflamencsgrocs.com y su web www.elsflamencsgrocs.com y en su Grupo de Facebook.
Mucha gente es la que sigue el viaje y le manda ánimos por estas vías de contacto así como por teléfono. Hoy hemos podido hablar con él y entre otras anécdotas nos contaba una que demuestra la hermandad entre el fútbol y lo solidario. Entre tantas personas con las que se ha encontrado y hablado a lo largo de su travesía, se encontró con una pareja en Perpiñán fanáticos del Liverpool y tras una amena charla futbolística se solidarizaron con su causa y donaron para la misma.
Martijn hoy se encuentra llegando a Tarragona y su idea es el Sábado salir de Peñíscola y llegar a Vila-real acompañado de amigos de la Peña Céltic Submarí a tiempo para ver el partido entre el Villarreal y el Zaragoza que se disputa a las 18h. Antes del mismo será un placer poder compartir con él anécdotas del viaje y otro gran grato de convivencia con la cada vez más grande familia amarilla, que a parte de futbolera, es solidaria.
Aunque el viernes 7 de octubre se hará el recuento de donativos y el acto de entrega, para todos aquellos que no les venga bien ahora mismo pero quieran aportar pueden hacerlo posteriormente y lo harán llegar de igual manera.