Villar asegura que el futuro gobierno de San Vicente lo conformará el PSOE
El candidato a la alcaldía por San Vicente del Raspeig, Jesús Villar, animó ayer a los electores que aún están indecisos a que confíen en su partido para abordar el cambio seguro en San Vicente frente a un PP “agotado, en declive y anclado en el pasado”. Villar apeló al voto útil del PSOE en el mitin celebrado en el Parque Juan XXIII ante unas 300 personas.
Entre gritos de «alcalde, alcalde», el líder del PSOE en San Vicente, se mostró convencido de que el PP perderá el 24 de mayo por “haber hecho del Ayuntamiento un cortijo inaccesible, por el inmovilismo de estos últimos cuatro años y por la dejadez de funciones del equipo de gobierno de Luisa Pastor”.
Jesús Villar, aseveró que “(…) se les ve muy nerviosos, a Luisa se le ve en la cara que va a perder las elecciones y que lo sabe y que va a ganar el PSOE”.
Villar hizo hincapié en que San Vicente es el municipio donde es más apremiante el cambio ante las actitudes autoritarias, el despilfarro y por haber dejado de lado a las personas. Solicitó la confianza para los socialistas con el objetivo de “construir un San Vicente, más social, más cultural, más amable con los vecinos y vecinas”.
El líder del PSOE, subrayó que el 24M, la ciudadanía está convocada a “escribir otro destino, de cercanía con la gente, de justicia social y de transparencia”. Las encuestas pronostican que el PP perderá la mayoría absoluta con una fuerte caída, asegurando que “el futuro no está escrito y depende del PSOE”. Por ello, rogó un último esfuerzo para lograr la victoria y “construir entre todos el San Vicente de las oportunidades para las personas”.
Si el PSOE vuelve a gobernar en San Vicente, Villar garantizó que “no va a subir ni un céntimo de euro el IBI ni la tasa de basura”, y va a emprender una serie de medidas tendentes a promover la justicia social, la modernización del municipio y abrir las puertas del ayuntamiento a todos los vecinos y las vecinas”.