La presentación del libro “Miradas Opalinas” de Israel Morales despertó gran expectación en una abarrotada sala de exposiciones del Centro Social
20/02/2010
-
Lleno hasta los topes fue la imagen que presentó anoche la sala de exposiciones del Centro Social para asistir a la presentación del libro de poesía “Miradas Opalinas”, del joven escritor Israel Morales Benito, que corrió a cargo del autor y de Moisés Hidalgo, profesor de la Universidad de Alicante. Ambos estuvieron acompañados por el concejal de Cultura, José Rafael Pascual, y del presidente de la editorial ECU, José Antonio López Vizcaíno.
Israel Morales dedicó su obra a distintas personas del pueblo saharaui, que han inspirado la mayoría de las letras de sus poesías durante los periodos que ha pasado a lo largo de los últimos años en los campamentos de refugiados. El poeta firmó ejemplares al finalizar la presentación, a la que también asistió entre el público la alcaldesa de San Vicente, Luisa Pastor, concejales de la corporación y representantes de asociaciones vecinales y entidades locales.
Te puede interesar también