La Policía Local entrega a la protectora un cerdo vietnamita localizado en el barrio de Laborinquen
La propietaria se presenta horas después en la sede policial denunciando su pérdida
La Policía Local de San Vicente entregó ayer por la mañana a la Sociedad Protectora de Animales de Alicante un ejemplar de cerdo vietnamita, que fue depositado a primeras horas en las dependencias policiales por un vecino del barrio de Laborinquen que lo encontró extraviado vagando por la calle. Horas después la propietaria se presentó en las oficinas de la calle La Huerta denunciando su pérdida.
La Policía Local de San Vicente vivió ayer una mañana curiosa al tener que custodiar durante parte de la mañana a un ejemplar de cerdo vietnamita en las dependencias policiales. Un vecino del barrio Laborinquen, cercano a dichas oficinas, se presentó en las mismas alrededor de las diez de la mañana con el ejemplar exótico explicando que lo había encontrado por la calle.
Inmediatamente los agentes se pusieron en contacto con la Sociedad Protectora de Animales de Alicante, que al poco tiempo se presentó para recoger al animal. Durante la hora aproximadamente que el animal estuvo en las dependencias policiales ocupó el recinto preparado para los perros policiales, hasta que fue trasladado hasta la furgoneta de la protectora.
Cerca de tres horas después se presentó la propietaria del animal en la sede policial denunciando su pérdida, mientras los agentes la emplazaron a dirigirse a la Sociedad Protectora de Animales donde fue entregado el este ejemplar de cerdo vietnamita.